25 noviembre 2010

Los Contadores van al cielo

Los Contadores van al cielo

Humor contable risasBueno queridos lectores en esta oportunidad Trabajos de Contabilidad les presenta más Humor Contable, sonrían y pasen un buen día.

Los Contadores van al cielo

Se murió un contador y se fue a reportar a las puertas del Cielo.

Sabido es que los contadores por su honestidad siempre van al cielo.

San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo: "Lo lamento, no estás en lista...".

De modo que el contador se fue a tocar la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente.

Poco tiempo pasó y el contador se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a organizar todo el departamento (También es sabido que los contadores son muy ordenados).

Al paso del tiempo, ya tenían un nuevo organigrama, reportes administrativos sobre entradas y salidas del infierno, aire acondicionado, estados financieros comparativos con el siglo anterior, estado de flujo de cenizas y carbones, la Comisión mixta de Seguridad e Higiene(incluso mandó a poner unos extinguidores), sugirió que se conectaran en red las computadoras para poder pagar los impuestos, tramitó la FEA (firma electrónica digital) para el infierno, etc, etc..., la cosa es que el "Conta" se hizo de buena reputación.

Un día Dios le habló al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:
- ¿Y... cómo han estado por allá en el infierno?

- "Estamos joya!!! Tenemos un nuevo organigrama, reportes administrativos nuevos, extinguidores regados por todos lados, un botiquín, estamos al día en nuestros pagos de impuestos, ya los hacemos por internet, ..... por cierto... Mi dirección de mail, toma nota mi estimado, es: eldiablofeliz@infierno.com ....Y no sé cuál será la próxima sorpresa del contador!".

- "¿Qué?, ¿QUÉ?!. ¿Tienen un contador allá? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un contador. Los contadores siempre van al cielo, eso esta escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas para acá inmediatamente!".

-¡Ni loco!. Ya me gustó tener un contador en la organización y me voy a quedar con él eternamente"

-¡Mándalo para acá o... TE DEMANDARÉ!
Y el diablo, con la visión nublada por la tremenda carcajada que soltó, le Contestó a Dios:
- "Ah Sí?... Me vas a demandar?, pero si aca estan todos los ABOGADOS!!!!

Que lean esto a todos tu amigos que son contadores y a los que no tambien para se den cuenta que esta carrera es La Gloria!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada