18 junio 2009

Las 5 "P" del Marketing (Personal)

Las 5 "P" del Marketing son:

1. Producto
2. Precio
3. Plaza
4. Promoción
5. Personal

Todos conocemos las P de marketing y dentro de las 5 la más importante es la 5ª “P”: Personal

Aquí les presento algunos beneficios de la vida real que le significaría el mantener una buena actitud:

* Mejor rendimiento en el trabajo: Los expertos aseguran que la buena actitud representa el 85 de todos los éxitos en el trabajo.

* Salud: Una buena salud es un analgésico mejor que todos los analgésicos comerciales que usted pueda recordar en este momento, puestos juntos. La buena actitud fortalece el sistema inmunológico y produce endorfinas en nuestro cerebro. Es una droga natural que es más poderosa que la morfina. Sin una buena actitud seremos blanco del estrés y con este un sinfín de enfermedades.

* Felicidad: Entre mejor sea nuestra, mas felices seremos. La felicidad es un estado mental producido por una buena actitud. Tanta gente busca la felicidad, pero la busca fuera de si mismo, sin darse cuenta que esta escondida en lo más profundo de nuestro ser.

* Auto confianza: La buena actitud hace que la persona se sienta bien a cerca de si misma y que logre proyectar esa sensación a los demás.

* Mejores relaciones humanas: La gente que se siente bien consigo misma no esta a la defensiva con quienes lo rodean. Se sabe que el 80 de los despidos en el mundo laboral no tienen su origen en fallas en el conocimiento técnico, sino en malas relaciones humanas.

* Incrementa sus ingresos: Su buena actitud lo hará más valioso para otras personas, por ejemplo para la empresa en que hoy trabajamos. Tarde o temprano las personas que mantienen una buena actitud terminan siendo recompensadas por la vida de la manera correcta, con mejores posiciones y por supuesto mas ingresos.

* Beneficiara a la gente a su alrededor: Como la actitud (buena o mala) es altamente contagiosa, su buena actitud automáticamente lo convertirá en un beneficio para todos aquellos que entren en contacto con usted.

Con una buena actitud no tienes nada que perder, lo que vas perder es una cara amargada, dolores y tus enemigos.

Con estos beneficios queda claramente que TENER UNA BUENA ACTITUD LO ES TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario