07 mayo 2014

Informe de Investigación Metodología


En Trabajos de Contabilidad te presentamos un Trabajo de Metodología de la Investigación.


INFORME DE INVESTIGACION


TITULO:       

MOTIVACIÓN A ESTUDIAR EN EL INSTITUTO SUPERIOR HIPÓLITO UNANUE.

INDICE:       



INTRODUCCIÓN:  


No encontramos documentos que traten específicamente de la problemática, debido a esto no podemos indentificar con presición y/o rapidez el motivo por el cual los estudiantes eligen tal o cual Instituto.
                       
Debido al centralismo que existe en el Perú los mejores Institutos se encuentran en la Capital; esto va relacionado con la diferencia que existe entre los salarios de un padre de familia de la Costa con uno de la Selva. Siendo este el que percibe menores ingresos salariales, por lo tanto la posibilidad de solventar una educación en un Instituto en la capital es menor, teniendo que optar muchas veces por la que este a su alcance (Institutos de las demás Regiones).
                       
La Deficiente enseñanza que se imparte en los colegios de la Región de San Martín no permite que el estudiante tenga la posibilidad de postular a una Universidad de primera instancia sin antes recibir una preparación académica externa, por tal motivo los estudiantes juntamente con los padres deciden no alargar el tiempo y toman como opción el I.E.S. Hipólito Unanue, que cuenta con un sistema de admisión poco exigente.

Este Sistema de admisión hace creer al alumno de su educación dentro del Instituto será poco exigente.

El estatus aparente que obtiene el estudiante ante la sociedad, por ser esta una Institución Privada hace que se distinga a los demás, siendo este uno de los principales motivos.
                                       

RESUMEN


1.-Temático Teoría

Permitirá conocer a los estudiantes, específicamente de la Región San Martín, por lo tanto esta investigación permitirá saber el motivo que los impulso a estudiar, de esta manera se logrará aplicar mejores estrategias de marketing enfocándose en resultados de nuestra investigación

2.-Metodología

Al realizar un análisis de la realidad del periodo 2008-1 del Instituto Educativo Superior Hipólito Unanue, se aplico una encuesta relacionada a las teorías de las necesidades que los motivo.

3.-Práctica

Este Proyecto servirá para que el Instituto Educativo Superior Hipólito Unanue emplee nuevas técnicas y estrategias de marketing en la captación de nuevos alumnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada